Arnulfo Urbiola exhortó a la población a seguir protocolos contra el COVID19

El presidente municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola Román, esta mañana durante una entrevista para la radio local, hizo un llamado a la ciudadanía en general a seguir acatando las medidas preventivas para evitar rebrotes del Coronavirus Covid-19.

Señaló que es de vital importancia respetar las recomendaciones del Sector Salud como el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia para evitar aglomeraciones.

Por otro lado, destacó que en estos primeros cien días de gobierno, hay avances importantes en materia de Seguridad con la sectorización de los elementos, la reactivación de módulos de vigilancia en sectores habitacionales, el aumento salarial a los oficiales y muchas acciones más.

Urbiola Román abundó que a través de las inspecciones en departamentos del gobierno, en las visitas a colonias y comunidades desde temprana hora, se cuenta con un análisis de las necesidades y hacia donde hay que sumar esfuerzos para lograr un Rioverde Mejor, procurando el bienestar así como desarrollo de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s