Proyectan la ampliación del Rastro Municipal de Soledad de Graciano Sánchez

A la par se ofrecerá capacitación a las y los trabajadores del centro de matanza.

A fin de fortalecer los servicios que presta el Rastro Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se contempla la presentación de un proyecto encaminado a modernizar y rehabilitar algunas áreas de dicho centro de matanza.

Federico Rodríguez de Lira, director del Rastro Municipal de Soledad, dio a conocer que en apego a las instrucciones que ha girado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, en breve se presentará un proyecto de actualización del rastro.

Algunas de las zonas en las que se propondrán cambios serán; en el área de corrales y salas de sacrificio en donde se buscará realizar ampliaciones que favorezcan a los usuarios de este centro.

Agregó que la capacitación de las y los trabajadores de este centro es algo fundamental, por ello el año entrante comenzará un nuevo proceso de capacitación gracias al esfuerzo de las autoridades municipales que trabajaran de forma coordinada con la Secretaria de Salud,

Rodríguez de Lira informó que a la par del proyecto de ampliación del centro de matanza y de las capacitaciones que se ofrecerán a las y los trabajadores se reforzaran las medidas de sanidad e higiene en los procedimientos que realiza el rastro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s