Desarrollo Urbano prepara la actualización del Reglamento de Construcción

La actualización de este reglamento será una de las prioridades para este próximo 2022.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y a fin de perfeccionar los procesos de construcción que se realizan en el municipio, la dirección de Desarrollo Urbano a cargo de Gabino Manzo ya prepara la actualización del Reglamento de Construcción el cual brindará condiciones a la ciudadanía, prestadores de servicios e inversionistas para que cumplan con sus obligaciones.

“Uno de los principales proyectos para este 2022 es presentar la actualización del Reglamento de Construcción en alcance a los lineamientos y políticas que ha marcado la Alcaldesa, pues somos una administración cercana y accesible a la ciudadanía”, señaló.

Agregó que la actualización de este reglamento será una de las prioridades en las que trabajará la dirección a su cargo y manifestó que para realizar esta labor, se tomaran en cuenta la opinión de investigadores y especialistas en el ramo de la construcción para fortalecer la actualización de dicho reglamento.

El director de Desarrollo Urbano señaló que con la actualización del reglamento se atienden las necesidades de seguridad en el apartado de construcciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s