SE INSTALA EL CONSEJO TÉCNICO CATASTRAL 2021-2024

El H Ayuntamiento que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán, llevó a cabo este día la instalación del Consejo Técnico Catastral que ayudará a la elaboración de proyectos y modificaciones en los valores catastrales, así como en la actualización a los reglamentos y tabuladores.

El consejo está integrado de acuerdo a la legalidad aplicable por el Presidente Municipal, Secretario General, Lic. Raúl Ortega Rodríguez, el tesorero Municipal, C.P. Diego Alejandro Mendoza Pinales, los regidores Jorge Arturo Sandoval Zapata y Franco Alejandro Coronado Guerra, así como del director de Catastro, C.P José de Jesús Castillo Reyna., y la Ing. Amalia Estefanía Castillo Córdova, titular de Obras Públicas,

El Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, instruyó al nuevo consejo técnico a realizar proyectos, apegados siempre al Artículo 92 de la ley de Registro Público del Estado de San Luis Potosí, para que las modificaciones y propuestas en la actualización de valores catastrales además del reglamento interno, cumplan con margen legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s