Ribera del río es un basurero o muladar!!!

Malvivientes dañaron área de recreación, destruyendo desayunadores y se robaron tubería

En una sorpresiva visita a la ribera del río Verde en el tramo que compete bajo el puente en Barrio Los Ángeles, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Arnulfo Urbiola Román, fueron testigos de la masiva destrucción de áreas de descanso y el robo de tubería de fierro.

Vecinos comentaron esta mañana que a raíz del descuido y abandono de la dos últimas administraciones, van seis años de retraso y que la ribera del río prácticamente está convertida en un muladar, en nido de malvivientes y hay destrucción total.

El alcalde Arnulfo Urbiola, giró instrucciones a los diferentes colaboradores de los departamentos, para rescatar ese sector e implementar una masiva campaña de limpieza, aunado a redoblar la vigilancia para combatir delitos por sujetos que se esconden para drogarse o cometer ilícitos.

Las familias del Barrio Los Ángeles y sus alrededores, lamentaron los descuidos de anteriores administraciones que nunca le otorgaron mantenimiento, pero en el nuevo gobierno de Urbiola Román, las cosas van a cambiar para beneficio de la ciudadanía, porque Rioverde Es de Todos, es La Capital del Mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s