Policías municipales detienen a sujeto con vehículo con reporte de robo vigente 

Durante acciones de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Rosario, policías capitalinos realizaron la detención de un joven al ser detectado conduciendo una camioneta pick up con reporte de robo vigente. 

Los hechos sucedieron cuando los oficiales circulaban por las inmediaciones de la colonia antes mencionada, y al llegar a la intersección de las calles Nilda y Alejandra tuvieron a la vista al conductor de una camioneta Chevrolet color blanca, el cual no contaba con placas de identificación debida, además de portar cristales polarizados, por lo que a través de comandos verbales se le solicitó detener la marcha. 

Con el fin de prevenir la comisión de hechos con apariencia de delito, se tuvo contacto con el conductor de nombre Luis “N”, quien respondía de manera contradictoria a los cuestionamientos de los oficiales sobre la procedencia de la unidad. 

Fue entonces que los agentes municipales verificaron el estado que guardaba la unidad verificando el número de serie en la base de datos de vehículos con reporte de robo, percatándose que contaba con distintos números de series, y uno de ellos arrojó reporte de robo vigente desde el año 2017. 

Ante la situación, los agentes informaron al conductor del procedimiento legal y de los derechos que la ley lo asiste para finalmente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s