INTERNET GRATUITO EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS

El Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, anunció que a partir del año 2022 las bibliotecas públicas contarán con acceso a internet gratuito para sus usuarios.

La primera biblioteca que contará con este beneficio será la biblioteca pública N° 1, ubicada frente a la plaza de armas de esta ciudad, la cual es la que mayor número de visitantes recibe.
El Ing. Iván Estrada, comentó que aún existen grandes limitantes para muchas familias que les impiden tener acceso a una computadora o un aparto con internet, lo que representa un factor de rezago educativo para los niños y jóvenes.

Por lo que El Gobierno Municipal asume el compromiso de brindar un espacio que ofrezca los elementos necesarios para que cientos de estudiantes puedan realizar sus tareas y trabajos escolares de manera gratuita.

Por último, el Presidente Municipal menciono, que es obligación de los gobiernos generar las condiciones de igualdad de oportunidades para todos, por lo que reitera su compromiso de brindar especial atención a grupos vulnerables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s