DGSPM y Guardia Nacional activan operativo de seguridad por fin de año

Se mantendrá presencia en zonas comerciales y en colonias del sector centro de la capital

Con el objetivo de mantener el orden y la paz social durante las festividades de fin de año, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en coordinación con la Guardia Nacional activo un operativo en el Centro Histórico de la capital para así garantizar la seguridad de las y los potosinos que acuden a realizar diferentes actividades.

El operativo conjunto se desplegará en los corredores comerciales, explanadas y calles aledañas a los mercados municipales con el objetivo de detectar e inhibir conductas que alteren el orden público.

Con recorridos pie tierra, el operativo se mantendrá activo a partir de este jueves para atender las necesidades de seguridad que demandan locatarios de la explanada Ponciano Arriaga, comerciantes de los mercados municipales República, Hidalgo y Tangamanga, así como visitantes que acuden a las plazas del Centro Histórico.

Además, el operativo se activará en colonias como Julián Carrillo, Santa Fe, San Sebastián, El Paseo e Industrial Mexicana principalmente, zonas en que los mismos habitantes solicitan la presencia de las autoridades de seguridad.

La presencia de agentes de la Guardia Nacional y elementos de los agrupamientos especiales de la DGSPM se mantendrá activa hasta el primer día de enero del 2022, a fin de garantizar a la población la seguridad pública en este cierre de año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s