Continúa la coordinación con la Secretaría de Cultura para llevar actividades a todos los rincones de Soledad

Continuará el recorrido de la pantalla itinerante por las calles del municipio.

Con la intención de promover la cultura entre los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y acercar la proyección de filmes a las colonias del municipio; este 2022 la dirección de Cultura encabezada por Roberto Mateo Posadas Martínez, mantendrá la cercanía con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

De acuerdo al funcionario, ya se tuvo una función de la pantalla itinerante en el municipio y se trabaja en la programación de nuevas fechas para que el cine móvil llegue a más espacios soledenses.

“Estamos trabajando para armar la programación de la visita de esta pantalla espectacular con la que cuenta la cineteca y que estará recorriendo varios puntos de la ciudad”, señaló.

Manifestó que se buscará que esta pantalla llegue a los lugares más alejados de la cabecera municipal pues es en esta zona donde las familias tienen pocas posibilidades de tener acceso a un cine.

“La cineteca Alameda está trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez para que el cine llegue hasta los más lejanos rincones del municipio”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s