Arnulfo Urbiola trabaja en dar certeza jurídica a colonia Guadalupana

Catastro busca regularizar terrenos y otros como La Selva, Buenos Aires y alrededores.

Ex funcionario Sergio Medina intentó adueñarse de áreas de donación, acusaron familias.

Para que cuenten con escrituras, es decir sus papeles en regla, el alcalde platicó con vecinos entre ellos la señora Carolina Flores Reséndiz, Dora Luz Loredo y Gustavo Reyes Arvizu, representantes de la colonia Guadalupana perteneciente al ejido San Marcos.

Urbiola Román les dijo que harán reuniones con el Comisariado y el Juez para analizar exclusivamente la situación de la colonia, para actuar en base a documentos, ante Catastro; primero lo jurídico.

Una de las necesidades era contar con toma de agua en la Iglesia del lugar y el gobernante les dijo que eso él lo pagaba, que va por su cuenta, anunciando que su sueldo lo está donando a iglesias.

Catastro y Oficialía Mayor, adelantaron que hay levantamiento topográfico de la zona y bajo convenio, resolver el problema de raíz en La Selva, Buenos Aires y todo alrededor.

Por órdenes del presidente, Adrián Izar implementará pláticas de prevención contra las drogas y de salud mental, además oficiales de Seguridad Pública a cargo del inspector general Javier Martín Ortega Maya, se presentaron ante vecinos para estar en constante comunicación.

Cabe mencionar, tuvieron problemas con una persona identificada como Sergio Medina que se ostentó como dueño, estaba en el gobierno anterior y hasta a una calle le quiso poner su nombre, abusando del poder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s