Empresas de Villa de Reyes, DGSPM y Protección Civil en operativo carretera 37.

*Se ha logrado disuadir la incidencia de accidentes automovilísticos.

*A los conductores se les exhorta a respetar los límites de velocidad.

Empresas como Pronal, BMW y seguridad de los parques industriales Logistík II y III, en conjunto con las direcciones municipales de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos, participan en el operativo de la carretera 37 de Villa de Reyes, con el fin de disuadir los accidentes automovilísticos en dicha vía.

El director de Protección Civil y Bomberos, Enrique Torres Castillo informó que a una semana de haber iniciado este operativo en conjunto, no se han reportado accidentes, porque a través de los dispositivos que se instalan en dicha carretera, los conductores acatan la invitación de respetar los límites de velocidad, evitar conducir cansado o fatigado y principalmente, no combinar el alcohol con el volante.

Señaló que para estos próximos días se reforzará el operativo de disuasión en la carretera 37 por la festividad de año nuevo, con el fin de prevenir cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad física de los conductores, peatones, motociclistas y ciclistas, en su caso.

Torres Castillo dijo que los retenes del operativo se instalan de manera aleatoria en el trayecto de la vía, a fin de vigilar todos los puntos de mayor afluencia vehicular, con especial atención en los caminos de acceso a comunidades, que es donde se concentra el mayor número de personas, además de la constante vigilancia en las carreteras que conectan a la cabecera municipal.

Finalmente, agradeció el apoyo y coordinación con las empresas participantes, con lo que se demuestra su responsabilidad social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s