Cuenta Nueva y Borrón iniciará en la segunda quincena del mes de enero en Soledad

La intención es que las y los soledenses se pongan al corriente en el pago del servicio de agua potable sin daño a su economía.

El programa “Cuenta nueva y borrón” entrará en efecto en la segunda quincena del mes de enero del 2022, así lo informó la alcaldesa, Leonor Noyola al asegurar que esto forma parte de los compromisos que la administración a su cargo hizo con la ciudadanía para evitar afectar su economía familiar.

“Uno de los compromisos fue trabajar fuertísimo en conjunto con el Gobierno del Estado y el Congreso local, en donde llegamos a acuerdos y pedimos el Borrón y Cuenta nueva y se nos dio ese programa que ahora es “Cuenta nueva y borrón” y que tendrá efecto a partir del próximo año”, señaló.

La alcaldesa recordó a la ciudadanía que podrán ser beneficiados con este programa en el cual se pretende congelar su adeudo, siempre y cuando cumplan con el pago durante seis bimestres consecutivos.

“Todo su adeudo anterior se va a congelar, siempre y cuando se cumpla durante seis bimestres constantes, que no fallen y el adeudo anterior se les borrará”, señaló.

Hizo una invitación a la ciudadanía para que se acerquen al Interapas el próximo mes de enero y que hagan los trámites y el convenio para que el adeudo se les retire, siempre y cuando cumplan en seis bimestres que no fallen para que se les retire el adeudo anterior”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s