Solo 40 comerciantes que solicitaron permiso para realizar las ventas navideñas permanecen activos

El resto de los comerciantes concluyeron su periodo de venta el 24 de diciembre.

Comerciantes no establecidos que solicitaron permiso para comercializar sus productos durante la temporada decembrina, reportaron buenas ventas, así lo dio a conocer el director de Comercio Municipal, Javier Rodríguez.

Señaló que los comerciantes que participaron en la Feria del Juguete establecida en la avenida Jesús Yuren ya se retiraron de la zona, sin embargo al momento sólo se mantienen activos los vendedores que se colocaron en la calle de Matamoros y calle Zaragoza.

“Les fue mejor que el año pasado en ventas, hubo un poco más de movimiento que el año pasado, porque la gente salió con más libertad pero el año pasado la gente se mantenía en casa”, manifestó.

Señaló que este año se otorgaron 150 permisos a vendedores que participaron en la feria del juguete así como en bazares navideños que se colocaron en diferentes puntos del municipio, de estos únicamente se encuentran activos 40 y estos, se tendrán que retirar el día ultimo de este año.

Respecto a si se podría prolongar su estadía hasta el seis de enero, el director de comercio, no descartó tal posibilidad, sin embargo, afirmó que esto aún no esta definido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s