RECIBE GOBIERNO DE MATEHUALA EQUIPO DE COMPUTO DEL TEC. DE MONTERREY

Derivado de las gestiones realizadas por parte del Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, de los regidores, Lic. Franco Alejandro Coronado Guerra, Lic. María del Carmen Vázquez Salinas y del Profesor Olimpo Silva Reyes Director de Fomento Educativo, el municipio recibió de parte del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí equipo de cómputo en donación.

Esta donación consta de 12 equipos computo completos, 2 proyectores y muebles de oficina, los cuales se encuentran ya en operación en las instalaciones de la Biblioteca Publica N° 1 localizada frente a la plaza de armas de esta ciudad.

Este equipo esta disponible para el uso de todo el público en general, especialmente de los estudiantes que no cuentan con acceso a una computadora.

Por último, el Ing. Iván Estrada Guzmán, mencionó que en un periodo de casi tres meses de gobierno se ha dado cumplimiento a los compromisos asumidos en materia de educación, logrando la reapertura de las 9 bibliotecas públicas de la ciudad y hoy se concreta su equipamiento para brindar un mejor servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s