Policía Municipal desarticula células delictivas

Por instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román y bajo el eje rector por un Rioverde Seguro y un Rioverde que Es de Todos, el director de Seguridad Pública Municipal, inspector general Javier Martín Ortega Maya, sostuvo que cuentan con avances importantes.

Añadió el jefe policiaco, que a raíz de la detención de un presunto ladrón alias “El Guasa”, capturado recientemente al ser sorprendido en el techo de un negocio y que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), continuaron con las investigaciones detectando un presunto autor intelectual el cual gira órdenes a grupos de sujetos para cometer atracos tanto en comercios del centro como en otros sectores.

Ortega Maya, precisó que hay trabajo de campo con la intensión de desmantelar células delictivas que operan en Rioverde y son tres personas más las involucradas en ilícitos a los cuales les siguen la pista para ser canalizadas a la Fiscalía.

Reiteró el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que todas las acciones obedecen a instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola por tal motivo, hay resultados importantes porque el compromiso es restablecer el orden y la tranquilidad al pueblo de Rioverde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s