En Villa de Reyes inician los Foros de Consulta para conformar el Plan Municipal de Desarrollo.

*La Universidad Intercultural fue la sede del primer foro.

*Ejes temáticos relacionados a jóvenes, seguridad, desarrollo económico y gobierno responsable.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes inició con los Foros de Consulta Ciudadana para conformar el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, en el que participan ciudadanos de esta localidad, quienes con sus aportaciones se definirán las acciones que se realicen e impacten en una mejor calidad de vida para las familias villarreyenses.

La Universidad Intercultural fue la sede de este primer foro que estuvo presidido por el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja en representación de la presidenta municipal, Érika Briones Pérez, además que se tuvo la presencia de la síndico, Sara Daniela Moreno Arriaga y los regidores Ximena Díaz Aguilar, Sotero Juárez Martínez y Rogelio González Torres; así como el director de este plantel de la Universidad Intercultural, Jorge Leonardo Reyes Martínez.

El secretario general del ayuntamiento destacó que este primer Foro permitirá recabar las demandas de sus habitantes, con lo que se sientan las bases para el desarrollo del municipio, dentro de un marco de inclusión y sustentabilidad.

Por su parte, el director de Planeación Municipal, David Reza Crenshaw que lo que se recabe de estos Foros de Consulta Ciudadana, permitirá guiar la política pública para los próximos tres años, porque este gobierno encabezado por Érika Briones tiene el compromiso y responsabilidad social para que haya un desarrollo social y sustentable.

En el Foro, participaron jóvenes y habitantes de Villa de Reyes, quienes dieron sus opiniones de las necesidades que se tienen para el sector de la juventud villarreyense, además se trató el tema de seguridad, desarrollo económico y gobierno responsable.

Para este miércoles, se llevará a cabo el segundo Foro en la comunidad El Rosario, en el que se espera la participación de los habitantes para conformar el Plan Municipal de Desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s