¡Anterior gobierno autorizó fraccionamientos ilegales!

Camilo Torres, fue señalado por vecinos de San Isidro de incumplimiento, llevan 11 años sin pavimento; Catastro lo va requerir y ya frenaron permisos, por parentesco con ex funcionarios, fraccionadores eran solapados

La representante vecinal, María Concepción Perales Cabrera del fraccionamiento San Isidro, enteró de los problemas al alcalde Arnulfo Urbiola Román y afirmó que anterior gobierno, no brindó vigilancia, ni servicios de agua ni recolección de basura, hay muchas deficiencias.

Por otro lado, familias agradecieron que el alcalde atenderá lo del agua, creará áreas verdes y un campo deportivo para jóvenes, también envío maquinaria para el arreglo de sus calles.

Recibió quejas de particulares ruidosos, lo cual será atendido de inmediato por Seguridad Pública Municipal.

“Usted es nuestra esperanza, gracias por venir a nuestras casas, se nota su voluntad y disposición de ayudarnos”, le dijeron al presidente.

La señora Sagrario Hernández, tristemente dijo que llevan 11 años sin pavimento, parecen estar en un ejido y no en fraccionamiento, por eso dio las gracias al alcalde por su visita para juntos buscar soluciones.

Urbiola Román, ante directores de varios departamentos, ordenó frenar o cancelar permisos a fraccionadores que no cumplen con la Ley y por medio de Catastro requerirán a Camilo Torres; pidió además a Rioverdenses acercarse al gobierno y asesorarse bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s