Son más de seis mil las personas que han visitado la pista de patinaje

A solo 14 días de su inauguración, la pista de hielo supera expectativas de asistencia.

La pista de patinaje ubicada en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez, sigue causando sensación entre los habitantes del municipio y visitantes que diariamente llegan a la localidad a disfrutar de esta y otras atracciones que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para el disfrute de habitantes de la demarcación y visitantes.

La pista de patinaje inaugurada el pasado 13 de diciembre, ha recibido la visita de personas provenientes de diferentes municipios y estados del país así como de Estados Unidos, según lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Aurora Mancilla Castro, quien señaló que al momento se tiene registro de seis mil 200 visitantes que han ingresado a la pista de patinaje.

“Hasta el momento las personas que han ingresado a la pista de patinaje es de 6 mil 200 personas, tenemos visitantes del municipio y de otros estados”, señaló.

Agregó que dentro de las personas que han ingresado a esta atracción, destaca la visita de personas provenientes de Monterrey Nuevo León; Querétaro; Ciudad de México; Michoacán; así como municipios como lo es Ciudad del Maíz, Hidalgo; Moctezuma; Charcas; Matehuala; Ahualulco.

Se ha registrado también la visitan de habitantes del extranjero, principalmente de ciudades como lo es Houston Texas, y California.

La directora de Turismo manifestó que a fin de conocer la opinión de los visitantes, se realizan encuestas de satisfacción a las y los participantes de esta atracción en las cuales el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ha resultado bien calificado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s