MOTOCICLETA ROBADA ES RECUPERADA POR LA POLICÍA MUNICIPAL

Una motocicleta robada fue recuperada por la Policía Municipal de Matehuala en la colonia Juárez al poniente de la ciudad, un día antes fue sustraída del estacionamiento de Soriana por desconocidos.

Se trata de una motocicleta de la marca Vento, color negro con amarillo, tipo turismo, la cual fue robada el pasado sábado del estacionamiento de Soriana durante la tarde, por lo que la parte afectada dio aviso a las corporaciones policiacas.

Este domingo los oficiales municipales encargados de efectuar labores de vigilancia en el sector poniente de la ciudad, observaron una motocicleta en calidad de abandono sobre la calle Rio Nilo, la cual coincidía con los datos a la robada.

Los oficiales verificaron los datos en el sistema de control y comunicación (C-3), de la corporación, arrojando la denuncia de robo.

La motocicleta fue asegurada y llevada a la comandancia municipal donde se elaboró el acta correspondiente al aseguramiento por el área jurídica y posteriormente entregada al propietario, quien agradeció la acción de los oficiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s