Durante las fiestas decembrinas incrementó la recolección de basura un 5 %

Se espera que al cierre de las fiestas decembrinas la recolección de basura haya incrementado en total un 20%.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, la dirección de Servicios Municipales, a cargo de Conrado Pérez se mantuvo atento de satisfacer las necesidades de la población en materia de recolección de basura durante los días festivos de este fin de semana.

De acuerdo al funcionario municipal, el 24 y 25 de diciembre, se registró un repunte del 5% en la recolección de desechos sólidos urbanos en la localidad, lo cual equivale aproximadamente a 10 toneladas extra de basura las que se recolectaron en los días antes mencionados.

Según señaló el director de Servicios Municipales, la expectativa para este próximo 31 de diciembre y 1 de enero, es que la recolección de desechos domésticos se incremente otro 5% lo cual al cierre de las fiestas decembrina podría haber dejado un alza de un 20% tan solo durante el 24;25; 31 de diciembre y 1 enero.

Recordó que durante las fiestas decembrina, el servicio de recolección de basura operó de forma ordinaria, por lo que se mantuvieron en operación constante las 12 rutas.

Los horarios se manejaran de forma ordinaria durante los días festivos, por lo que de lunes a sábados el servicio será de 08:00 a 13:00 horas en el turno matutino y de 13:00 a 20:00 horas en el vespertino, y domingos de 07:00 a 14:00 horas en las rutas definidas de cada una de las tolvas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s