Arnulfo Urbiola encabezó última sesión del Concejo de Desarrollo Social del 2021!!!

Nuevas obras y acciones, adquisición de semilla de maíz, luminarias para el mejoramiento del alumbrado público, pavimentaciones en sectores olvidados, ahorros en gastos médicos que en anterior gobierno eran millonarios, ahora bajaron a la mitad por control adecuado, son parte de los temas abordados en la sesión efectuada hoy al mediodía en el IMAC.

Asistió el secretario del Ayuntamiento José Juan Rivera Morales, directores y jefes de departamentos, además de regidores.

El Coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez, indicó que nunca antes se aplicaban sanciones a contratistas por no hacer bien las cosas, pero ahora es diferente e incluso eso generó ahorros.

En la sesión extraordinaria, la última del 2021, especificó Vázquez Méndez que verificaron cumplieran con la Ley de Obra Pública y estándares de calidad, al ser instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola, que la ciudadanía reciba bien los trabajos de urbanización en sus sectores.

En su intervención, el presidente municipal añadió que hay un rendimiento mejor al dinero para hacer más obras y en beneficio de todos los Rioverdenses, el principal ahorro era casi dos millones en gastos médicos y bajó a seiscientos mil pesos; en combustible también por eso seguirá los 3 años trabajando con transparencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s