MÉXICO NO PUEDE PERMITIR QUE SE GASTEN 4 MIL MILLONES DE PESOS EN LA REVOCACIÓN DE MANDATO: JF AGUILAR

Consideró que se están desperdiciando 4 mil millones de pesos en un simple capricho presidencial.

Sentenció que esta revocación de mandato lo único que busca es publicitar la imagen del presidente de la república y sentar las bases de lo que podría ser una reelección en el año 2024.

El dirigente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, se pronunció en contra de la consulta para la revocación de mandato que trata de imponer el presidente Andrés Manuel López Obrador, al considerar que se están desperdiciando 4 mil millones de pesos en un simple capricho presidencial.

Aguilar Hernández, sentenció que esta revocación de mandato lo único que busca es publicitar la imagen del presidente de la república y sentar las bases de lo que podría ser una reelección en el año 2024, a través de una ratificación de mandato, violando con ello los años de lucha en México para prohibir la reelección en el país.

“Esta consulta es inconstitucional a todas luces, lacera la máxima carta magna de las y los mexicanos y costará a los bolsillos de las y los mexicanos más de 4 mil millones de pesos, no podemos permitir que mientras el país enfrenta una crisis económica se mal gasten los recursos.” Agregó el dirigente blanquiazul.

El presidente del Comité Directivo Estatal manifestó que ese recurso podría usarse de una mejor manera para impulsar empleos, para poder reactivar una economía que después de la pandemia quedo muy lastimada o para invertir en el sector salud y brindarle las condiciones óptimas al personal de salud.

Por último, Aguilar Hernández hizo un llamado a respetuoso a los ministros de la suprema corte para decidir de una manera responsable en favor de la ciudadanía, que se valoren todos los factores y que se defienda la democracia en todos sus sentidos, además de convocar a las y los potosinos a defender las instituciones y al INE para que se siga velando por la democracia y la libertad a la hora del voto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s