DIÓ ARRANQUE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA INVERNAL, ORGANIZADA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA

El Domingo 26 de Diciembre, dio arranque la actividad deportiva invernal, convocada por la dirección de Fomento Deportivo del Gobierno Municipal de Matehuala.
Son tres las disciplinas que habrán de desarrollarse durante la última semana del año 2021; futbol, basquetbol y béisbol.

Teniendo como sede el icónico recinto futbolero de la Colonia Olivar, Estadio Manuel Moreno Torres, los 10 equipos participantes, en las 3 categorías habilitadas, iniciaron la lucha deportiva para coronarse como ganadores de este torneo.

Estos encuentros se estarán desarrollando desde el 26 de diciembre y hasta el 2 de enero, día en que se lleve a cabo la gran final del torneo.

A la par, en el auditorio municipal se desarrollará la actividad de basquetbol y en el estadio 20 de noviembre se llevarán a cabo las actividades del béisbol.

Con estas actividades el gobierno municipal de Matehuala, encabezado por el Ing. Iván Estrada Guzmán, concluirá el año deportivo, con el compromiso de que en el 2022 vendrán más y mejores ofertas deportivas para niños, jóvenes y adultos que gustan de la práctica de la gran diversidad de deportes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s