Construcción de plazas comerciales en Soledad registran importante avance

Se espera que para mediados del año entrante se puedan inaugurar los nuevos desarrollos comerciales.

Soledad de Graciano Sánchez se encuentra en la mira de inversionistas nacionales y extranjeros, prueba de esto son las dos plazas comerciales que ya se construyen en la localidad, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Urbano, Gabino Manzo Castrejón, director de Desarrollo Urbano.

El funcionario dijo que por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes se dan todas las facilidades a los capitalistas para establecerse en la localidad y así impulsar el desarrollo económico y comercial del municipio.

Manzo Castrejón señaló existe un fuerte interés de parte de inversionistas que buscan establecerse sobre la carretera Matehuala, lo cual ha impulsado la conformación de un corredor comercial sobre dicha arteria.

Respecto a las nuevas plazas comerciales, el funcionario manifestó que al momento la construcción de estas, ya reporta un avance del 20%, por ello se estima que podría ser a mediados del 2022 cuando puedan inaugurarse los nuevos centros comerciales.

“Uno de los centros comerciales se ubicará en las cercanías al fraccionamiento Las Palmas y la otra se encuentra obre la carretera Matehuala pasando la Avenida Juárez aproximadamente a 80 metros”, señaló.

El Director de Desarrollo Urbano fue claro al asegurar que se vigila que todas las construcciones que se realicen en el municipio cumplan a cabalidad con los dictámenes correspondientes, por ello cada solicitud es revisada a detalle por los integrantes de la mesa colegida.

“En este caso son plazas comerciales chicas, no son aquellos formatos que solían aprobarse, grandísimos proyectos y con tiendas anclas inmensas”, señaló

Los conglomerados comerciales en construcción contaran con aproximadamente 40 locales que alojaran negocios dedicados a la venta de comida rápida o café.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s