Soledad de Graciano Sánchez intensifica la limpieza de bocas de tormenta

Se busca evitar el colapso de la infraestructura hidráulica en el municipio

Con la intención de mantener en óptimas condiciones el drenaje y alcantarillado en el municipio, la Dirección de Respuesta Ciudadana continua con el desazolve y lavado de pozos de visita y bocas de tormenta, tal y como ha sido la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes quien ha encomendado a las áreas correspondientes a dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica de la localidad.

Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular de la Dirección de Respuesta Ciudadana señaló que los trabajos de limpieza son permanentes y se busca evitar inundaciones en caso de que se registren precipitaciones pluviales en el municipio.

De acuerdo a la titular de Respuesta Ciudadana, durante la limpieza de bocas de tormenta se han localizado desde costales de arena, grasa, botes, y todo tipo de desecho que suele colapsar esta infraestructura.

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpias las alcantarillas y las calles de la localidad a fin de evitar colapsos de drenaje y daños a la infraestructura hidráulica del municipio.

Invitó a la ciudadanía a depositar los desechos en su sitio a fin de favorecer la imagen del municipio y mantener libres las cloacas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s