EMPEZÓ LA REHABILITACIÓN DE CALLES EN EL EJIDO LA HINCADA

Cumple David Medina promesa a habitantes de La Hincada con arreglo de sus calles.

Llegó el regalo de navidad para los residentes del ejido La Hincada, el presidente municipal, David Armando Medina Salazar, cumple su promesa de rehabilitar las calles de este lugar.

El ejido la Hincada tiene una población de 682 residentes, comunidad que en su mayoría se dedica al cultivo de la caña o en actividades directas o indirectas con el ingenio. Una región que ha estado abandonada por administraciones municipales anteriores, dejándoles las calles en mal estado, falta de iluminación y de otros servicios.

Una de las promesas del alcalde David Armando Medina Salazar fue rehabilitar las calles de esta zona, por esta razón se han arreglado las arterias más importantes para beneficiar a un mayor número de residentes.

Se realiza el revestimiento con material de banco con una inversión de un millón 353 mil 11.8 pesos, con escarificación del terreno natural de 11 mil 200 metros cuadrados de hasta 15 centímetros de espesor, para conformación de sub base con material de bancos triturado de 20 centímetros de espesor en una superficie de 2 mil 240 metros cúbicos, compactado al 80% de tendido y homologado. Dentro del área de revestimientos se aplicará riego de sello de emulsión asfáltica catiónica de ruptura rápida en una superficie de 11 mil 200 metros cuadrados.

Los residentes de La Hincada agradecieron al presidente municipal David Armando Medina Salazar la rehabilitación de sus calles porque los estudiantes ya no caminarán sobre calles en malas condiciones.

Verónica Zamora Guzmán, agradeció la rehabilitación de las calles, porque aparte de dar una mejor imagen, se puede transitar en ellas sin problemas, principalmente en época de lluvias, donde se hacía lodo en cada arteria.

Rafael Olvera Noyola y Gabriel Pedraza Rodríguez, aseguraron que es un espacio digno para utilizar, por lo que agradecen las atenciones de las autoridades municipales.

Edgar Yovan Netro, de oficio comerciante, aseguró que ahora podrá traer los productos que vende, sin ningún problema de acceso hasta su negocio.

La señora María Nigoche Rosas, dijo estar muy agradecida con el alcalde David Medina por el cumplimiento de su promesa hacia la gente de La Hincada.

Gabriel Pedraza Rodríguez, también agradeció el apoyo de las autoridades por los trabajos de rehabilitación hecha antes de que terminara este año, a este ejido, mismo que había sido abandonado por administraciones públicas anteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s