Disminuyó un 50 % el número de permisos a vendedores no establecidos otorgado por la dirección de Comercio

Fueron cuatro zonas del municipio en donde se autorizó la instalación del comercio

El número de comerciantes no establecidos que solicitaron un permiso a la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, para operar en estas fiestas decembrinas disminuyó casi en un 50%, así lo informó el Director de Comercio; Javier Rodríguez Contreras.

El funcionario afirmó que a comparación de años anteriores, este 2021 fue menor el número de comerciantes que se acercaron a buscar una autorización.

“En general sí se vió mucho la diferencia a comparación de años anteriores, se notó una disminución de casi un 50%” dijo.

Agregó que este año se emitieron autorizaciones a comerciantes para instalarse en zonas como lo son calles como Matamoros; Zaragoza; Jesús Yurén y Cactus.

Manifestó que fueron vendedores de ropa, juguetes, comida y accesorios los que más permisos solicitaron este cierre del 2021.

El director de Comercio, señaló que este año se buscó que los vendedores operaran con orden y con estricto apego a las medidas sanitarias establecidas por la autoridad tal y como fue la encomienda de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s