PERSEVERANCIA Y AMOR: VIRTUDES MÁS GRANDES DE POTOSINOS: GALLARDO CARDONA

  • El Gobernador de San Luis Potosí envió un emotivo mensaje de Navidad 2021 y año Nuevo 2022 a las familias de los 58 municipios.

En su mensaje de Navidad a las y los potosinos, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona resaltó la perseverancia y el amor por nuestras familias como dos de las virtudes más arraigadas entre las y los habitantes de las cuatro regiones de San Luis, mismas que nos han ayudado a enfrentar todo tipo de dificultades.

“Así como las familias toman las mejores decisiones para su bienestar, en el Gobierno de San Luis Potosí tomamos las mejores decisiones para procurarles igualdad y bienestar a todas ellas y por ello, una de las decisiones que tomamos en estas fechas emotivas fue la de llevar la alegría, la esperanza y el emblema del cambio a todo el territorio potosino, incluidas las prisiones, los asilos y los hospitales, donde pareciera que la Navidad no existía”, expresó.

Ricardo Gallardo agregó que las personas tenemos derecho a vivir con alegría, pero también tenemos la obligación de ayudarles a encontrar la alegría a quienes por cualquier motivo no han podido sentirla, por lo que, luego del encierro y el distanciamiento social causado por la pandemia por Covid-19, el Gobierno a su cargo brindó a todas las familias un Festival de Invierno que renovara el espíritu y las fuerzas para vivir en este Mundo, “que es maravilloso cuando recibimos la solidaridad y la empatía del prójimo y más maravilloso aun cuando somos nosotros quienes las brindamos”. 

Así mismo, el joven Mandatario evocó a las y los potosinos que perdieron la vida a causa del Covid-19 y la inseguridad causada por la herencia maldita y recalcó que, aún con nuestras pérdidas, las familias debemos disfrutar la Navidad “porque estoy seguro que así lo desean las almas de nuestros seres queridos, quienes también son parte del espíritu de la Navidad que hoy se vive en todos esos lugares donde llevamos la música, donde colocamos luces cálidas para resaltar nuestros sueños y donde dibujamos la alegría en miles de rostros de niños y niñas potosinas que parecían condenados a vivir estas fechas en el olvido”.

Finalmente, Gallardo Cardona anunció que en su Gobierno no habrá ciudadanos de segunda y que comienza una nueva etapa de cambios profundos que mejorarán la vida de las personas. “Así que, en esta Navidad, disfrutemos en familia las bendiciones recibidas y tomemos fuerzas para seguir transformando nuestro querido San Luis Potosí el año que viene. Disfrutemos con responsabilidad estas fiestas y sigamos cuidando nuestra salud”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s