Habitantes del norte de la ciudad reconocen beneficios de Vialidades PotoSÍnas

Reconocen el esfuerzo del Gobierno de la Capital por comenzar con las obras desde este mismo año

Habitantes de la zona norte de la ciudad reconocen los beneficios del programa “Vialidades PotoSÍnas”, el cual avanza gracias a las acciones del Gobierno de la Capital con el que se hará una rehabilitación integral en un millón de metros cuadrados de pavimentación, principalmente en colonias que fueron ignoradas por pasadas administraciones.

Habitantes de la zona norte resaltaron los esfuerzos del Ayuntamiento encabezado por el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, para dar atención a peticiones que llevan años en espera y poner en marcha las obras en las primeras semanas de la administración municipal.

María Bárcenas Aguilera, habitante de las inmediaciones de avenida López Mateos, una de las arterias intervenidas por la Dirección de Obras Públicas, recordó que desde hace muchos años se habían solicitado estos trabajos: “Pero hasta ahora nos dieron una respuesta positiva, por lo que estamos muy agradecidos con el presidente municipal, porque volvió sus ojos a esta zona y a pesar de que hay muchas necesidades en la ciudad, nos puso como prioridad”.

Felipe de Jesús Vázquez Rocha, también habitante de la zona, consideró que este tipo de acciones “debieron iniciarse desde pasados trienios, pero lamentablemente no se llevaron a cabo porque el norte de la ciudad estuvo en el olvido, pero esto ya cambió con la actual administración. Estas obras permitirán mejorar la movilidad en este sector y confiamos en que el próximo año sigan con otras arterias como Camino a Peñasco, Camino al Desierto y avenida Hernán Cortés”.

Por su parte, María Sofía Zavala Vázquez, vecina de la calle prolongación Moctezuma, que también es parte de las primeras calles atendidas, resaltó el trabajo en toda la ciudad por parte del Jefe del Gobierno de la Capital, “principalmente porque la situación económica es complicada, pero se hicieron los esfuerzos para sacar adelante estas pavimentaciones que hemos solicitado mucho, puesto que no pedimos lujos, sino arterias seguras y sin baches”.

Finalmente, Guadalupe Vega recordó que dicha prolongación “siempre quedaba en el olvido, pero confiamos en que el alcalde Enrique Galindo mantenga su apoyo con más obras, ya que está trabajando muy bien y si lo apoyamos como ciudadanía, habrá más acciones y beneficios para quienes vivimos en San Luis Potosí”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s