Técnicos y Rudos dieron espectacular función de lucha libre en la FEREVILLA

Ganan la copa FEREVILLA 2021 sobre el cuadrilátero, Machín Rocker, BlackExtreme y Black Maravilla.

Como parte de las actividades de la Feria Regional de Villa de Reyes( FEREVILLA), la lucha libre avivo los ánimos entre la afición que apoyó a los gladiadores de su preferencia.

Técnicos y rudos dieron muestra de sus habilidades sobre el cuadrilátero instalado en la plaza principal de la cabecera municipal, ahí el ambiente familiar predominó entre porras y arengas para dar la victoria a los ganadores.

En concurrido espectáculo deportivo presentaron cuatro alternativas de pugilistas, por la Copa Estelar FEREVILLA 2021, Machín Rocker, Black XTeme y Black Maravilla contra, Super ÑoÑo, Heredero y Androide, siendo los ganadores Machín Rocker, BlackExtreme y Black Maravilla

Además la presencia de Kiss Jr., quien venció a su adversario Choker. En la segunda lucha, de carácter fuerte, Lady Samantha y Gladiador contra Traker y El Bello Esteban, el triunfo también se lo llevaron los técnicos.

Finalmente, los directores de de Desarrollo Económico, René Guerrero Salas y de Turismo, Sergio Emanuel Castillo, a nombre de la presidenta Érika Briones Pérez, agradecieron a los representantes de la lucha libre por el espectáculo ofrecido al público villarreyense, quien se llevó grato momento con esta presentación de lucha.

Para el sábado 25 de diciembre a partir de las 18:00 horas, la invitación queda abierta para disfrutar de la “Fiesta Brava” en la Plaza de Toros “Rodolfo Gaona” ubicada en la cabecera municipal, en Villa de Reyes “Somos Grandes”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s