SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS ALERTA DE FALSOS RECOLECTORES DE BASURA PIDIENDO SU “NAVIDAD”

El Departamento de Servicios Públicos Primarios hace un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar de falsos recolectores de basura que acuden a los domicilios a pedir para su “Navidad” en esta temporada decembrina.

El Profesor Emmanuel Páez Sifuentes, informó que han detectado a falsos recolectores de basura en distintos puntos de la ciudad, los cuales se ostentan como trabajadores del Municipio y solicitan dinero.

El Director hace un llamado a la ciudadanía en tener cuidado ya que el personal que labora en dicho departamento está plenamente identificado, además se acompañan del camión recolector, por lo cual su identificación es muy sencilla.

Como es costumbre la ciudadanía otorga un presente, ya sea monetario o en especie a los trabajadores para la “Navidad”, lo cual cabe resaltar no es obligatorio, pero esto es aprovechado por personas ajenas con fines de lucro.

Se pide a la ciudadanía en tener cuidado y no caer en el engaño de personas ajenas al departamento de Servicios Publico Primarios.

En caso de detectar este tipo de personas, llamar a la Policía Municipal mediante el número de emergencias 4 88 88 2 06 47.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s