SE COORDINAN CORPORACIONES E INSTITUCIONES PARA OPERATIVO DE FEREMA

Este día, con la previa convocatoria emitida por el Secretario General del Ayuntamiento de Matehuala, Lic. Raúl Ortega Rodríguez, se llevó a cabo la reunión de coordinación interinstitucional para el evento de la Feria Regional De Matehuala.

Acudieron a esta asamblea las corporaciones de auxilio como, Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal, así mismo se dieron cita los representantes de las áreas de Servicios Públicos Municipales, Inspección, Alumbrado Público y Secretaria General.

De los puntos con los cuales se tendrá mayor atención resaltan la inspección a instalaciones eléctricas y de gas, así como revisión de los juegos mecánicos y escenario del teatro del pueblo, con la finalidad de verificar que cuenten con las medidas de prevención y reacción como extintores.

De igual manera se privilegiará las medidas sanitarias emitidas por las autoridades sanitarias, como la aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubre bocas al interior de las instalaciones de la Feria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s