CONVENIAN DESCUENTOS EN LÍNEA DE AUTOBUSES AL VIAJAR A SLP

Junto con la empresa ETN, el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona fomentan la visita de turismo nacional al Estado.

Se ofrecen descuentos del 20 y 40 por ciento, a viajeros de cualquier parte de México hacia San Luis Potosí.

En búsqueda de cumplir con el objetivo de que San Luis Potosí sea una entidad con mayor flujo turístico, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo ha logrado la puesta en marcha de un programa de descuentos en la línea de autobuses ETN al viajar al Estado potosino desde otras partes de la República Mexicana. 

Este  programa se implementa en acatamiento de las indicaciones en materia turística del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, de brindar las facilidades y la consolidación de colaboraciones en beneficio de las y los visitantes a tierras potosinas. Se busca generar una alianza estratégica para promover el destino y sus atractivos turísticos; enlazando ciudades que permitan fomentar el flujo de viajeros, y así atraer mayor turismo nacional al Estado y contribuir a la reactivación de la economía. 

El convenio entró en vigencia a partir del 15 de diciembre y tendrá una duración hasta el próximo mes de diciembre de 2022 y consiste en que la empresa estará ofreciendo descuentos del 20 por ciento en la compra de boletos de viaje en cualquier ciudad de México con destino a San Luis Potosí. Los boletos deben adquirirse a través de la página web: http://www.etn.com.mx  e ingresar el código VIAJASANLUIS. 

A esta promoción de tipo turística, se le suma un beneficio extra del sistema interno de ETN, por lo cual sí se compra de manera anticipada el boleto de viaje desde las ciudades de Puebla, Cuernavaca, Monterrey, Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Matamoros, se aplicará un descuento adicional que sumado al 20 por ciento ya otorgado se puede obtener un 40 por ciento en total. En este caso hay un número limitado de oportunidades por autobús. 

Con estas acciones, el Gobierno estatal impulsa a la entidad y sus bondades turísticas para que más turistas nacionales conozcan la riqueza cultural, gastronómica, natural y arquitectónica que tiene para mostrar, fortaleciéndose así uno de los propósitos fundamentales del gobierno del cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s