Soledad de Graciano Sánchez impulsará la organización de mercaditos

Se busca impulsar a los emprendedores y emprendedoras locales y fomentar el auto empleo.

Por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, y a fin de impulsar la economía en el municipio así como hacer crecer los negocios de emprendedores y emprendedoras locales, la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Félix Herrera ya planea estrategias para instalar mercaditos en diferentes puntos de la localidad donde se registre mayor afluencia de consumidores.

Señaló que se analizan algunas zonas, entre estas Quintas de la Hacienda, Cactus, San Lorenzo entre otros puntos fin de determinar cuáles podrían ser los más adecuados para instalar este tipo de bazares.

Agregó que se trabaja en coordinación con la Dirección de Comercio para apoyar los programas de auto empleo como lo son este tipo de bazares que han tomado auge en los últimos días.

“Lo que queremos es que sean para comerciantes locales y activar la economía local, estos temas salieron a relucir con el tema de la pandemia, pues mucha gente se auto empleo y esto ha hecho que este tipo de mercaditos funcionen”, señaló.

El Director de Desarrollo Económico, manifestó que se trabajará con las diferentes áreas del gobierno municipal a fin de impulsar este tipo de figuras y llevar a las y los emprendedores soledenses por el rumbo correcto en el tema económico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s