Reparan luminarias en por lo menos 20 colonias de Soledad

El objetivo es mejorar la condición de vida de las y los soledenses y mantener iluminado el municipio

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes continúan los trabajos por parte del área de Servicios Municipales, encaminados a mejorar la calidad de vida de las y los soledenses. Por ello dicha dirección se ha dado a la tarea de realizar la reparación de luminarias en por lo menos 20 colonias del municipio.

Conrado Péres director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, señaló que se hace un trabajo constante para atender los reportes ciudadanos que llegan a la dependencia y realizar las reparaciones de las luminarias que se encuentran en mal estado o deterioradas, todo esto con la finalidad de mantener la mayor cantidad de colonias encendidas.

Algunas de las colonias y comunidades en las que se han hecho labores para rehabilitar luminarias que registraban fallas son por ejemplo: Enrique Estrada; Puertas del Sol; Buen Ventura; El Campanario; Los Viñedos; Real del Bosque; Cerras de la Huerta; Luis Donaldo Colosio; Agaves II; San Francisco de Asís; Valle de Bellavista; Los Fresnos; Santo Tomas II; Potrero de Adentro;Residencial Nogales; San Gerardo; 1ª de Mayo; Villa Foresta entre otras.

De acuerdo al funcionario municipal, el trabajo para rehabilitar luminarias es constante y se atienden diferentes colonias y comunidades, por ello, exhortó a la población a continuar emitiendo los reportes correspondientes a fin de que el área a su cargo realice las reparaciones necesarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s