REALIZA INTERAPAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN POZO DE ZONA ORIENTE

Colonias Juan Sarabia, Español, Flores Magón y Nuestra Señora de la Salud tendrán mejoras en la recepción del servicio de agua.

Como parte de las acciones en beneficio de la población de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Interapas realiza el mantenimiento preventivo al pozo Juan Sarabía, ubicado al Oriente de la capital.

La Dirección de Operación y Mantenimiento informó que los equipos de bombeo requieren intervención a la infraestructura para una mejor conservación, de tal forma que con estos trabajos se regulará el volumen de agua entregada, además de que se garantiza la calidad del líquido a los usuarios del organismo operador.

Cuadrillas encargadas de las maniobras de extracción de la bomba comenzaron el lunes con apoyo de maquinaria especializada, el día de hoy se tiene planeada la conclusión de la intervención al pozo, acortando los tiempos de respuesta.

El servicio empezará a llegar en cantidad y calidad a través de la red general en las colonias Juan Sarabia, Flores Magón, Nuestra Señora de la Salud y fraccionamiento Español.

Interapas garantiza el servicio de agua potable y hace un exhorto a los usuarios para darle un uso responsable durante esta temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s