Policía Estatal detiene a cinco presuntos, dedicados al robo y desvalijamiento de vehículos en la Entidad

Como resultado de los operativos llevados a cabo mediante las labores de análisis e inteligencia para el combate del robo de vehículos en la entidad, Policías de Seguridad Pública del Estado detuvieron en diferentes acciones a cinco hombres, por presunta tripulación y desvalijamiento de automotores robados.

Uno de los hechos fue gracias a las labores de seguridad en Avenida Constitución y la calle de Miguel Valladares en la colonia Simón Díaz, en donde detuvieron a Manuel C., de 37 años de edad a quien se le aseguró un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1994, color blanco, con placas de esta entidad, mismo que se reportó como robado el día 18 de diciembre de 2021, de la colonia Ricardo B. Anaya.

Otra de las detenciones tuvo lugar en la calle de Bugambilias y camino a Peñasco, en la colonia Miraflores, los elementos Estatales detuvieron a César G., de 31 años de edad, Ángel R., de 30 años de edad, a Jhonata M., de 29 años de edad y a Flavio G., de 19 años de edad después de que fueran sorprendidos presuntamente desvalijando una camioneta marca Nissan, tipo caja seca, modelo 2006, con placas de esta entidad, misma que cuenta con reporte de robo del 19 de diciembre de 2021.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado así como las unidades aseguradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s