Participación Ciudadana prepara actividades de Día de Reyes

Se apoyará a las personas que viven en comunidades alejadas de la cabecera municipal.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, ya se preparan las actividades en favor de los más vulnerables para el próximo seis de enero, fecha en la que se celebra el tradicional Día de Reyes.

Por ello y a fin de continuar con los apoyos para las personas que más lo necesitan, el área de Participación Ciudadana, ya prepara la entrega de ropa y bolos en diferente puntos del municipio.

María de los Ángeles Pérez Sánchez, Directora de Participación Ciudadana, señaló que el próximo seis de enero saldrá de la cabecera municipal una caravana dirigida a las comunidades donde habita la población de mayor vulnerabilidad a fin de atender sus necesidades más apremiantes.

“Esta caravana está dirigida a las comunidades más vulnerables que se tienen en el municipio, se les entregará canasta básica a los adultos mayores así como a las personas con discapacidad, esto está enfocado a las personas que no tienen la posibilidad de acercarse a la cabecera municipal, vamos a iniciar el día seis a temprana hora, obviamente también entregaremos su rosca de reyes”, señaló.

Agregó que para los mexicanos, el seis de reyes es una celebración importante, por ello es que en esa fecha se llevara a las comunidades ropa abrigadora, bolos, piñatas, juguetes y productos de la canasta básica.

“Vamos a entregar cerca de cien bolos por comunidad y visitaremos seis comunidades, también les entregaremos ropa abrigadora a quienes lo necesitan, al momento se cuentan con mil prendas que serán distribuidas”, señaló.

La funcionaria hizo un llamado a la población a que donen prendas abrigadoras en buena calidad a fin de ayudar a los grupos vulnerables que existen en el municipio y requieren de estos apoyos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s