Frenando la movilidad evitaremos retroceder en el Semáforo Epidemiológico

 Regresar a color Amarillo traería nuevas disposiciones que limitaría algunas actividades sociales y económicas. 

Mantener a SLP en color Verde, es tarea de todos actuando responsablemente respetando las medidas y protocolos sanitarios. 

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este miércoles 22 de diciembre, se registran 104 mil 970 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 10 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 9 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; ninguno para la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos al igual que para la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 1 caso en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; y para las jurisdicciones sanitarias VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz, ningún nuevo caso registrado.

En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 935 muertes. De estas defunciones corresponden a una mujer y a un hombre de entre 59 a 72 años de edad.

Para este día, permanecen 88 personas hospitalizadas, de las que 11 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud recuerdan a la población en general que este fin de semana la Secretaría de Salud Federal dará a conocer la nueva semaforización para todo el país, por lo que es importante que las y los potosinos reforcemos las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios en todas las actividades que realizamos, así como evitar la movilidad en lo que más se pueda, con el objetivo de evitar retroceder en el Semáforo Epidemiológico.

Mantenernos en color Verde, es responsabilidad de todos. Regresar a color Amarillo, traería como consecuencia la limitación de actividades sociales y económicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s