Entrega Presidente Nuevos Uniformes A Policías Municipales

Durante el festejo en el Día del Policía, el presidente municipal David Armando Medina Salazar, realizó la entrega de 164 uniformes a elementos de la corporación policíaca.

Aseguró que se trabaja arduamente en la gestión de mayores condiciones laborales para el desempeño de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Esta mañana, en las instalaciones de la policía municipal, se realizó una misa a todos los elementos, así como un convivio y después les hizo entrega simbólica de nuevos uniformes, de un total de 164, consistentes en camisola, pantalón, zapatos y gorra.

Indicó que esta administración busca contar con una policía cercana a la gente, así como mejorar sus condiciones laborales, por lo cual ya se les dio el seguro de riesgos, además ante la falta de Fortaseg, se gestionan 10 armas cortas y 10 largas, así como cámaras para las patrullas, y radios portátiles.

Medina Salazar, añadió que en coordinación con el Gobierno del Estado, se podría instalar un C-5 en Ciudad Valles, para que se tenga acceso directo al mismo, así como unidades tipo razer para entrar a las brechas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s