En Centros de Desarrollo Comunitario

ANTERIOR ADMINISTRACIÓN COBRÓ MÁS DE 1 MDP DE CURSOS “FANTASMA”

En los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), detectaron que en los años de 2016 a 2018, se llevaron a cabo 48 cursos y talleres los cuales de acuerdo a las convocatorias, realizaron en Isla de San Pablo, Insurgentes y colonia San Rafael.

Sin embargo, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Arnulfo Urbiola Román, por medio de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) verificó que los Centros de Desarrollo Comunitarios nunca fueron abiertos, de hecho duraron 6 años en el abandono total.

Las autoridades dieron a conocer que los bienes que ahí se encuentran para la impartición de dichos talleres y cursos, permanecen inutilizables y los expedientes de cada uno de los supuestos cursos revelan una inversión por la cantidad de $1’ 170,244.05.

Las irregularidades causaron enojo en la actual administración, por el engaño de simular actividades y el recurso millonario fue a parar a manos de ex funcionarios, lo cual amerita una investigación exhaustiva ante las dependencias correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s