Colonia Tierras Blancas paso desapercibida por varias administraciónes

Asolados por delincuentes vecinos de Colonia Tierras Blancas piden apoyo a Presidente Municipal.

Como parte del Programa Alcalde en tu Colonia, Arnulfo Urbiola Román, se dio cita a temprana hora en el lugar conocido como Tierras Blancas sobre la prolongación de Av. Emiliano Zapata por la parte posterior al Pedregal de San Marcos, para conocer personalmente las necesidades de este sector.

La Sra. Guadalupe Paz Quintero, representante de los vecinos de este lugar fue la encargada de entregar la solicitud de alumbrado público, conexión a la red de agua potable, recolección de basura y rondines de policia, este último punto junto con el de alumbrado considerados como prioritarios pues se han visto asediados por personas ajenas a la Colonia y han desaparecido cosas de las casas.

En el encuentro el Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, quien iba acompañado por funcionarios de su administración, dijo a los vecinos que efectivamente casi nadie ubicaba esta Colonia, pero para eso estamos aquí haciendo las cosas de una manera diferente, sin hacerlos esperar, si no que a la brevedad posible el alcalde los visite en su Colonia y se de cuenta de sus necesidades en campo, no desde un escritorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s