REHABILITA INTERAPAS POZO LOMAS DEL MEZQUITAL

Con estos trabajos se garantiza la calidad del agua en 14 colonias del Norte de la ciudad

Personal de Interapas realiza la intervención del pozo Lomas del Mezquital, con la finalidad de garantizar el abastecimiento de agua potable en cantidad y calidad en 14 colonias al Norte de la capital.

Cuadrillas operativas acudieron a realizar una revisión en el equipo de bombeo, derivado de los reportes de los usuarios que informaron irregularidades en el servicio.

La Dirección de Operación y Mantenimiento comentó que los trabajos de rehabilitación comenzaron con la extracción del equipo, al día de hoy se esta realizando la colocación de la bomba turbina vertical.

El mantenimiento al pozo garantizará la calidad del agua que se distribuye en colonias como Mezquital, Lomas del Mezquital, Villas del Mezquital, Morales-Saucito, Rinconada del Río, Retornos, Rinconada de los Agaves, Lomas del Camino, Lomas de Santiago del Río, Valle del Tecnológico, Morelos, Del Río, Torres de México y Rural Atlas.

En tanto concluyen las reparaciones se tiene programado realizar interconexiones de fuentes cercanas para continuar el servicio de agua por red, adicionalmente se dará apoyo a través de camión cisterna con rutas en diversas calles sin costo.

Interapas pone a disposición las líneas del Sistema Telefónico Acuatel, 8-11-62-30 con terminaciones 33, 37, 40, además del contacto en redes sociales oficiales para reportar cualquier anomalía relacionada con el servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s