Inseguridad, parque olvidado y fallas en alumbrado en Col. Los Sabinos!!!

A través del programa “Presidente en Tu Colonia”, alcalde de Rioverde escuchó necesidades de las familias; arrastran 6 años de olvido, pero trabajarán de la mano para atender sus peticiones.

La señora Alicia Laureano Flores representante del comité vecinal, a las seis de la mañana junto a familias, agradecieron la visita del presidente Arnulfo Urbiola Román, porque eso les genera confianza.

Mejorar alumbrado en calle Diamante, en interior de parque, pavimentar privada de Perla la cual desde hace más de 15 años es terracería, juegos de ejercicios para las familias, mayor vigilancia, señalética y topes, parte de las solicitudes de vecinos.

“Vamos a apoyarlos, en la medida de lo posible para rehabilitar su parque ya que tienen un bonito espacio y hay que aprovecharlo, a la colonia que también nos ayude a mejorar la imágen, a esa le pondremos más atención porque queremos un Rioverde mejor”, enfatizó el alcalde Arnulfo Urbiola.

Lo que dice, lo cumple, eso nos agrada y nos da gusto ver que llega con toda su comitiva, eso demuestra que su gobierno si nos va ayudar y más porque usted es de palabra, destacó la señora Maria Concepción Perales Cabrera junto a vecinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s