Agentes municipales aseguran a sujeto con vehículo con placas sobrepuestas

En una acción conjunta con personal de video vigilancia de la corporación municipal y estatal, policías municipales del agrupamiento Cobra de la Dirección de Fuerzas Municipales realizaron la detención de un hombre al detectar que conducir un automóvil con placas sobre puestas; los hechos en la zona centro de la ciudad.

Los hechos se derivaron luego de que el personal de video vigilancia detectara a través de las cámaras de seguridad un automóvil Pontiac tipo deportivo color amarillo con placas de identificación que no correspondían con las características del auto.

A través de radiocomunicación y la visualización en las cámaras de vigilancia, los oficiales dieron alcance al conductor en las avenidas Pedro Montoya y Eje Vial, donde tuvieron contacto con el conductor, de nombre Álan “N”.

La autoridad municipal, consultó en la base de datos policial el estatus del vehículo marca Pontiac color amarillo, así como las placas de identificación, concluyendo que no coincidían ya que las placas correspondían a un vehículo marca Volkswagen sedán modelo 1983.

Ante el hecho, se procedió a darle de conocimiento al conductor sobre el motivo de su detención y los derechos que la ley lo respalda y fue llevado para su debida certificación a la Comandancia Central de la corporación municipal. Posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s