Todos en la FEREVILLA cantaron con Lalo Mora.

Exitos como el Rey de Mil Coronas, Laurita Garza, Mi Casa, Nueva y Flor de Naranjo fueron coreados por los seguidores del artista regiomontano.

En el segundo día de la Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA) con la presentación del artista regiomontano Lalo Mora, quien con su trayectoria y carisma sobre el escenario, puso a cantar a todos los asistentes.

Éxitos como Rey de Mil Coronas, Laurita Garza y Mi Casa Nueva, se escucharon entre aplausos y coros, que hicieron recordar toda una época de la música norteña cuando el fundador de Los Invasores de Nuevo León, marcó su propio estilo.

Agradecido por la invitación del ayuntamiento villarreyense y especialmente con la alcaldesa Érika Briones Pérez por volver a la FEREVILLA, el invasor mayor, entregó todo sobre el escenario y dijo “gracias a Dios seguimos vivos para seguir cantando”.

Lalo Mora reiteró que regresará cuantas veces lo inviten, ya que el mayor impulso e inspiración son y serán el público y aprovechó para dedicar el tema “Bonita” a la edil villarrense quien dijo ,”es ejemplo de trabajo y gobernante preocupada por su gente noble y buena”.

Abrieron el telón a Lalo Mora, el grupo originario de El Rosario de Juan Marín y sus versátiles además de “Conjunto Jinete” originario de San Luis Capital , quienes pusieron a bailar a todos al ritmo del huapango.

Para este lunes 20 de diciembre , la presencia estelar de la “Sonora Dinamita”, y “Grupo Cautivo”, a partir de las 18:00 horas y el martes 21, “Sonido Mazter”y “Contagio Norteño”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s