TODO DICIEMBRE POTOSINOS RECIBIRÁN ATENCIÓN EN OFICINAS RECAUDADORAS

  • Por instrucciones del jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona, las 39 Oficinas Recaudadoras en el Estado brindarán servicio a la ciudadanía de manera normal en el presente mes.
  • Las y los potosinos podrán aprovechar los programas Licencias y Placas Gratuitas, así como el de Descuento en Multas del 100 por ciento en control vehicular.

El servicio a la población de San Luis Potosí por parte de las Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Finanzas (Sefin) durante el periodo decembrino está garantizado; la atención a los trámites y horarios establecidos se mantendrá todos los días del mes, como indicación del Mandatario Ricardo Gallardo Cardona.

El titular de la Secretaría de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez destacó que se ha trabajado de manera ardua para dar cumplimiento a compromisos de impacto social encaminados a favorecer la economía de las y los potosinos, además de combatir actos de corrupción producto de la herencia maldita. 

Informó que desde el pasado 18 de octubre que arrancó el programa Licencias Gratuitas y Permanentes al viernes 17 de diciembre, se han expedido 90 mil documentos en todo el Estado. 

Respecto al programa de Placas Gratuitas, hasta al 16 de diciembre se habían entregado 6 mil 236 juegos de placas, junto con tarjeta de circulación y calcomanías (engomado). En una primera etapa, el beneficio está dirigido a las y los propietarios de vehículos nuevos (autos o motocicletas) y cambios de propietarios con placas de San Luis Potosí, que estén al corriente de sus derechos vehiculares.

Durante el 2022, el programa continuará para poder atender a la totalidad  del padrón vehicular incluyendo a quienes están al corriente en sus pagos vehiculares y a quienes requieran placas para discapacidad y ómnibus.

De manera complementaria se puso en marcha el Programa de Descuentos de Multas en el Control Vehicular que se aplica en el 100 por ciento de este concepto. La ciudadanía puede acudir a las 39 Oficinas Recaudadoras tanto de la capital potosina, Soledad y los municipios del interior del Estado; en las de mayor demanda ubicadas en la capital, así como Rioverde, Ciudad Valles y Matehuala el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s