Se revisará la situación de la Calle Emilio Portes Gil en el sector de Frontera y Matamoros

Vecinos de la Calle Frontera Solicitan al Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román apertura de Calle por donde transitan estudiantes.

Como parte de las actividades realizadas por el presidente municipal en los límites de Rioverde con Ciudad Fernández, los vecinos del sector lo abordaron para solicitarle se analice la apertura de la Calle Emilio Portes Gil, pues por mucho tiempo ha estado descuidada, tanto que incluso grandes árboles han crecido en medio de la rúa, esta sería la última calle que faltaría para finalizar la urbanización del sector, ya que este paso es utilizado por los alumnos de escuela secundaria Leona Vicario.

Además la Calle Emilio Portes Gil es una salida alternativa e importante ruta de evacuación en caso de emergencia para los alumnos y personal de la institución de nivel básico que brinda servicios educativos a los municipios conurbados de Rioverde y Ciudad Fernández.

A lo que el alcalde Arnulfo Urbiola Román dio instrucciones al director de Obras Públicas, Ing. Daniel Montalvo Pérez, para que armara una comisión con el responsable de Ecología, así como con la titular de Catastro, para verificar la situación en la que se encuentra el predio, pues no se sabe si la calle no funciona por las afectaciones que causan los árboles que se encuentran justo en medio de la calle antes mencionada o existe algún impedimento legal que obstaculice esta vía perfectamente trazada pero en completo abandono.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s