Policías Estatales apoyan a condutora con neumático averiado

Policías Estatales adscritos a Rayón apoyaron a una conductora después de que uno de sus neumáticos se encontrara averiado, logrando continuar con su trayecto de forma segura y sin incidentes.

Como resultado de las acciones preventivas establecidas en la carretera federal 70 Rayón-Ciudad Valles, Policías Estatales brindaron apoyo a la conductora de un automotor quien presentó problemas en uno de sus neumáticos.

Los elementos Estatales se percataron de los hechos y de forma inmediata se acercaron al auxilio de la afectada, apoyándola en el cambio de su neumático y de verificar que su unidad no presentara ninguna falla que pudiera ponerla en riesgo en el resto de su trayecto.

La conductora agradeció a los agentes Estatales por las atenciones otorgadas y el apoyo brindado con su vehículo.

La Policía Estatal continúa con los dispositivos por las diferentes carreteras a fin de que las y los conductores tengan un viaje seguro y sin incidentes. Ante cualquier evento o situación de riesgo pueden acudir de forma inmediata a las autoridades quienes les brindarán el apoyo correspondiente para que puedan viajar de forma tranquila.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s