La Sonora Dinamita puso a bailar a todos en la FEREVILLA.

La agrupación de origen colombiano interpretó sus éxitos para mostrar su vigencia entre las nuevas generaciones.

La Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA) contó con la actuación de la Sonora Dinamita, en su tercer día de fiesta, ya que puso a bailar a todos los villarreyenses a ritmo de la cumbia, además de corear un repertorio musical renovado, para darse a conocer entre las nuevas generaciones y los conocedores de este estilo.

Los intérpretes y músicos de origen colombiano, agradecieron el recibimiento de los villarreyenses sobre el escenario y la invitación del ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal, Érika Briones Pérez, para la edición 2021 de la mejor fiesta de invierno, lo que como artistas los llenó de enorme satisfacción.

Y pese a que el frío se sintió sobre la explanada del Teatro del Pueblo, la noche se tornó cálida, con los mejores pasos de baile que las parejas ejecutaron con destreza, alegría y ¡mucho sabor!; La Parabólica, El Cucu, El Viejo del Sombrerón, La Suavecita, Mil Horas, y Que Bello, fueron algunos de los temas que le sacaron brillo a la pista.

Más de dos horas continuas de calidad vocal y musical refrendaron que la FEREVILLA es la mejor opción de diversión y entretenimiento en la presente temporada invernal.

Cabe hacer mención que la Sonora Dinamita es una de las agrupaciones de música tropical más escuchadas alrededor del mundo en el género de la cumbia, con ritmo alegre y contagioso que nació en Colombia en 1960 para quedarse en México en 1979 convirtiéndose así en uno de los folclores más importantes de todo los países de Centroamérica .

La agrupación de estilo tropical, agradeció la invitación al comité de la FEREVILLA para volver a actuar sobre el conocido escenario que poco a poco se coloca en el gusto de más visitantes para disfrutar de una gran variedad de temas para todos los gustos.

Para este martes 21 de diciembre, la presencia estelar de “Sonido Mázter” y “Contagio Norteño” para abrir el telón: el miércoles 23, a las 18:00 horas función de Lucha Libre Profesional, y en el Teatro del Pueblo las interpretaciones de “Regreso Musical” y como artistas estelares “Grupo Brindys”. ¡Vamos Todos a la Ferevilla!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s